Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3926 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásica Nacional de Cómbita: Título y etapa para Cristian Muñoz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Cristian Muñoz fue el vencedor de última etapa de Clásica de CómbitaCristian Muñoz fue el vencedor de última etapa de Clásica de Cómbita

Cristian Muñoz (Coldeportes-Zenú) fue el ganador este sábado de la segunda etapa de la Clásica Nacional de Cómbita y se proclamó como el nuevo campeón. La jornada se disputó sobre un circuito urbano a 12 vueltas sobre 64 kilómetros con final en Alto Blanco.

La fuga del día estuvo integrada por German Chaves y Aristóbulo Cala (Bicicletas-Strongman-Coldeportes). Una de las metas volantes fue ganada por German Chaves. El damnificado de la jornada fue el cundinamarqués Rodrigo Contreras (EPM), quien ayer había ganado el prólogo y hoy no contó con la colaboración que necesitaba para defender el liderato.

La competencia reunió más de 300 corredores en las diferentes categorías. En damas Serika Gulumá además de ganar la  fracción se quedó con el título. En los juveniles Iván Martínez fue el vencedor y Cristian Rico dominó la clasificación general.

“Quiero agradecer a todo el equipo que hizo un gran trabajo. Gracias a Dios ganamos la etapa y la carrera. German Chaves ganó la montaña y las metas volantes. Quiero saludar a todos nuestros jefes y agradecer al médico que nos está acompañando y vamos por más”, expresó Cristian Camilo Muñoz.      

Resultados

Etapa 2

1-Cristian 1Camilo Muñoz (Coldeportes-Zenú)

2-Juan Alba  (Coldeportes-Zenú)

3-Brayan Ramírez (Equipo Sundark)

Clasificación General Individual

1-Cristian Camilo Muñoz (Coldeportes-Zenú)

2-Rodrigo Contreras (EPM)


blog comments powered by Disqus